Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga Europea 1992/1993 - Semifinal - Limoges - Real Madrid (M.Young 20 pts; R.Dacoury 14 pts) (A.Sabonis 19 pts; J.Biriukov 10 pts)

Comparte

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Liga Europea 1992/1993 - Semifinal - Limoges - Real Madrid (M.Young 20 pts; R.Dacoury 14 pts) (A.Sabonis 19 pts; J.Biriukov 10 pts)

Mensaje por petro el Miér Ago 17, 2011 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 1992/1993
TVRip: TVE
Idioma: CASTELLANO
Duración: 75 MIN
Tamaño: 1,10 GB

BOXSCORE Y CRONICA

SF Euroliga 92-93 Limoges - R Madrid (allsports-tv.com).avi (1.10 GB)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][

Última edición por petro el Lun Mar 17, 2014 7:42 am, editado 4 veces

petrovic3

Cantidad de envíos : 36

Re: Liga Europea 1992/1993 - Semifinal - Limoges - Real Madrid (M.Young 20 pts; R.Dacoury 14 pts) (A.Sabonis 19 pts; J.Biriukov 10 pts)

Mensaje por petrovic3 el Miér Ago 17, 2011 11:49 am

Dios Mio Petro¡¡ todavia me acuerdo de este partido, estaba en 8º de EGB. Mira que llevo tiempo buscandolo y es muy muy dificil encontrarlo. Que desilusion llevamos con este partido pensando que el Limoges era la cenicienta de la Final Four... Un partido para olvidar del Real Madrid... Muchisimas Gracias Petro...

petro
Administrador
Administrador

Re: Liga Europea 1992/1993 - Semifinal - Limoges - Real Madrid (M.Young 20 pts; R.Dacoury 14 pts) (A.Sabonis 19 pts; J.Biriukov 10 pts)

Mensaje por petro el Miér Ago 17, 2011 11:58 am

Dios Mio Petro¡¡ todavia me acuerdo de este partido, estaba en 8º de EGB. Mira que llevo tiempo buscandolo y es muy muy dificil encontrarlo. Que desilusion llevamos con este partido pensando que el Limoges era la cenicienta de la Final Four... Un partido para olvidar del Real Madrid... Muchisimas Gracias Petro...

Yo de echo no lo he visto desde entoces... Masoquista que eres un masoquista. Very Happy

petrovic3

Mensaje por petrovic3 el Jue Ago 18, 2011 2:57 am

Acabo de ver otra vez este partido, y encima en Frances Petro Que Sufrimiento¡¡¡¡¡¡ En los ultimos 5 min el Real Madrid no mete ni un punto despues de ponerse a dos. Michael Young que gran primera parte... Dacoury con 34 años hizo unos 10 ultimos minutos muy buenos... En el Madrid Sabonis y nada mas... hubiera ayudado mucho Mark Simpson en este partido para desastacar la defensa de Maljkovic... esas reglas FIBA que permitian jugar solamente con dos extranjeros... Por ultimo Petro no tendras algun partido mas de la era Sabonis en el Madrid, tengo alguno de la final del 93 contra Juventut, la copa del rey de ese año... Pero nada mas... Un Saludo y Gracias otra vez

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Ago 18, 2011 3:12 am

Acabo de ver otra vez este partido, y encima en Frances Petro Que Sufrimiento¡¡¡¡¡¡ En los ultimos 5 min el Real Madrid no mete ni un punto despues de ponerse a dos. Michael Young que gran primera parte... Dacoury con 34 años hizo unos 10 ultimos minutos muy buenos... En el Madrid Sabonis y nada mas... hubiera ayudado mucho Mark Simpson en este partido para desastacar la defensa de Maljkovic... esas reglas FIBA que permitian jugar solamente con dos extranjeros... Por ultimo Petro no tendras algun partido mas de la era Sabonis en el Madrid, tengo alguno de la final del 93 contra Juventut, la copa del rey de ese año... Pero nada mas... Un Saludo y Gracias otra vez

En septiembre pondre los que faltan de la final ACB del 93 contra el Marbella Joventut, y creo que tengo los dos de cuartos contra el Bolonia de Danilovic (en los que Santos lo seco). Gracias a ti por comentar.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Mensaje por OSCAR87 el Jue Ago 18, 2011 5:58 am

Gran aporte............ Con éste Limoges, el baloncesto empezó a morir en Europa.

petrovic3

Mensaje por petrovic3 el Jue Ago 18, 2011 9:04 am

Bueno ese es tu punto de vista y lo respeto... esto es una competicion y lo que importa es quien gana no como... este baloncesto los ultimos años ha ganado muchos titulos... y tiene mucho merito que ese equipo como Limoges haya ganado esa copa de Europa en 1993 contra la Benetton de Kukoc... ganar una copa con un presupuesto de 40 millones de euros por muy buen baloncesto que jueguen para mi no tiene tanto merito...

morgana22
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por morgana22 el Jue Ago 18, 2011 11:21 am

Excepcional aporte Petro. Llevaba buscando este aporte durante años de hecho desde que lo padecí en su momento, no lo había vuelto a ver dada la enorme decepción que supuso para todos dado que aquel año el madrid, dada la exhibición ante el knorr bolonia en cuartos, era claro favorito para ganar. Por cierto, alguno tenéis o bien tú o petrovic 3 algún partido de la época buena de sabonis es decir de antes de la lesión llámense años 84 a 86??' Tendrá alguien en el foro el partido famoso que sabas rompió el tablero en el torneo de navidad del 84???

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Ago 18, 2011 3:31 pm

morgana22 escribió:
Excepcional aporte Petro. Llevaba buscando este aporte durante años de hecho desde que lo padecí en su momento, no lo había vuelto a ver dada la enorme decepción que supuso para todos dado que aquel año el madrid, dada la exhibición ante el knorr bolonia en cuartos, era claro favorito para ganar. Por cierto, alguno tenéis o bien tú o petrovic 3 algún partido de la época buena de sabonis es decir de antes de la lesión llámense años 84 a 86??' Tendrá alguien en el foro el partido famoso que sabas rompió el tablero en el torneo de navidad del 84???

Lo tengo, lo intentare subir esta semana, el sabado posiblemente. Por cierto tambien subí el Preparacion JJOO Barcelona 92, Croacia-Lituania, donde Sabas se va a los 33p.

Última edición por petro el Sáb Ago 20, 2011 1:53 am, editado 1 vez

donnie11

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por donnie11 el Vie Ago 19, 2011 4:03 am

petrovic3 escribió:Dios Mio Petro¡¡ todavia me acuerdo de este partido, estaba en 8º de EGB. Mira que llevo tiempo buscandolo y es muy muy dificil encontrarlo. Que desilusion llevamos con este partido pensando que el Limoges era la cenicienta de la Final Four... Un partido para olvidar del Real Madrid... Muchisimas Gracias Petro...

yo el partido que busco es precisamente el que nos vengamos del limoges eliminandolo en la final four de zaragoza del 95, ese partido nunca lo encontré, ... el de la final contra el olympiakos casi me los se de memoria jejeje

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7365

Mensaje por radoand1 el Vie Ago 19, 2011 1:25 pm

Menudo aportazo amigo,cada vez te superas mas.Muchas gracias

devilgreen
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por devilgreen el Mar Ago 23, 2011 4:49 am

Petro estas que te sales. Un saludo.

lotus_
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1794

Mensaje por lotus_ el Sáb Oct 15, 2011 2:25 am

Toda la razón para Oscar 87. Recuerdo el partido bastante bien, a pesar de no haberlo vuelto a ver desde el 93, aquí empezó a morir el baloncesto tal y como lo conocíamos. Maljkovic enseñó al mundo con qué poquito se puede ser campeón; Los equipos anteriores que llegaban a las finales eran equipazos ( no siempre ganaban los mejores y la prueba es que el barÇa de Aíto no fue nunca campeón de Europa ), pero todos tenían unos plantillones impresionantes Aris, Jugoplastika, Barça, Milán, incluso el Maccabi que al tener una liga menor centraba todos sus esfuerzos en esta competición; Se impuso el baloncesto control con un base como Frederic Forte,un alero decentito aunque entrado en años como Dacoury, creo recordar que jugaba bilbá, y Michael Young, que siendo un pedazo de jugador, con todos mis respetos no era un Gallis, Petrovic, ni siquiera un Epi. Desde entonces grandes equipos han ganado esta competición, pero la inmensa mayoría han adoptado el juego del Limoges ( un equipo modesto de una ciudad modesta ), quizá el más acusado haya sido el triunfo del bolonia de Ettore Messina con Danilovic, Savic etc. que ganó la final metiendo 50 puntos;

petrovic3

Mensaje por petrovic3 el Sáb Oct 15, 2011 4:16 am

Hola Lotus encantado de conocerte... Bueno yo sigo pensando el gran merito que tiene ganar esa final four con el Limoges del 93 porque comparar ese equipo del Limoges con el equipazo de Bolonia de Messina, Danilovic,Woolridge, Komazec, a Abbio, coldebella y demas equipos hechos a base de talonario. El Barca de los ochenta era un grandisimo equipo igual que lo era la Yugoplastica, la Cibona, el Milan, el Maccabi, el Zalguiris de Sabonis, y tantos otros. Los que estamos entre los 30 y los 40 o mas somos muy melancolicos y nostalgicos siempre tendemos a pensar que todo tiempo pasado fue mejor. Hay que saber valorar el Baloncesto actual que es mucho mas completo a mi gusto tacticamente, fisicamente y en todos los sentidos mas completo y mas profesionalizado que hace 20 años donde los fisicos de los jugadores eran los que eran, asi como las defensas. Eran otros tiempos y con el tiempo yo creo que como muchas cosas ha evolucionado a mejor... Ahora ver a un tio en un Madrid, Barca, Maccabi, Cska, Panathinaikos, Olympiakos, jugar 40 minutos y tirarselo todo es ciencia ficcion. Ahora tenemos a doce muy buenos jugadores con rotaciones. PD: Esta por supuesto es solamente una opinion personal.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Oct 15, 2011 5:45 am

petrovic3 escribió:Hola Lotus encantado de conocerte... Bueno yo sigo pensando el gran merito que tiene ganar esa final four con el Limoges del 93 porque comparar ese equipo del Limoges con el equipazo de Bolonia de Messina, Danilovic,Woolridge, Komazec, a Abbio, coldebella y demas equipos hechos a base de talonario. El Barca de los ochenta era un grandisimo equipo igual que lo era la Yugoplastica, la Cibona, el Milan, el Maccabi, el Zalguiris de Sabonis, y tantos otros. Los que estamos entre los 30 y los 40 o mas somos muy melancolicos y nostalgicos siempre tendemos a pensar que todo tiempo pasado fue mejor. Hay que saber valorar el Baloncesto actual que es mucho mas completo a mi gusto tacticamente, fisicamente y en todos los sentidos mas completo y mas profesionalizado que hace 20 años donde los fisicos de los jugadores eran los que eran, asi como las defensas. Eran otros tiempos y con el tiempo yo creo que como muchas cosas ha evolucionado a mejor... Ahora ver a un tio en un Madrid, Barca, Maccabi, Cska, Panathinaikos, Olympiakos, jugar 40 minutos y tirarselo todo es ciencia ficcion. Ahora tenemos a doce muy buenos jugadores con rotaciones. PD: Esta por supuesto es solamente una opinion personal.

Los dos teneis parte de razon el baloncesto europeo en esa epoca se echo en brazos de la escuela Serbia mas taliban,(mucha defensa, sin contraataque y posesiones largas), cuya punta de lanza eran Maljkovic y Obradovic, pero lo que ellos convirtieron la necesidad en virtud paso a ser un dogma del tipo, si no juegas como estos no ganaras nunca una Euroliga, pero se supero en la Final Four de Bolonia en 2002, la mejor de la historia para mi,con 4 equipos superlativos en los que hizo muy buen baloncesto, con partidos rozando los 90 puntos, y con jugadores como: Ginobili, Ridadeau,Bodiroga, Smodis, Albertis, Anthony Parker y Kutluay, en la final su duelo anotador con Ginobili es de lo mejor.
Los teneis en descarga en esta pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si teneis tiempo merece la pena.

Praja1414

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Praja1414 el Lun Mayo 20, 2013 1:15 pm

Disculpad mi intromisión, pero el base que marcó el ritmo del choque fue el esloveno Zdovc, y este partido es una gran lección de baloncesto para aficionados y técnicos, pura escuela Boza Maljkovic, como antes dio una lección con su match-up al Barcelona de Aito, al que conocía tan bien, que me dijo "paras Epi, paras contraataque, paras Barcelona", y así fue. Y, por cierto, la Jugoplastika, que, en mi opinión, tenía más talento que el Barcelona, no jugaba como Limoges, lo que demuestra que Boza es un entrenador que sabe adaptarse a sus equipos. Y, tras el comentario, daros de nuevo las gracias por vuestra generosidad al compartir estos partidos. (y si fuera en un formato más actual, mucho mejor, porque ese partido lo tengo en VHS...)

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Lun Mayo 20, 2013 2:18 pm

Praja1414 escribió:Disculpad mi intromisión, pero el base que marcó el ritmo del choque fue el esloveno Zdovc, y este partido es una gran lección de baloncesto para aficionados y técnicos, pura escuela Boza Maljkovic, como antes dio una lección con su match-up al Barcelona de Aito, al que conocía tan bien, que me dijo "paras Epi, paras contraataque, paras Barcelona", y así fue. Y, por cierto, la Jugoplastika, que, en mi opinión, tenía más talento que el Barcelona, no jugaba como Limoges, lo que demuestra que Boza es un entrenador que sabe adaptarse a sus equipos. Y, tras el comentario, daros de nuevo las gracias por vuestra generosidad al compartir estos partidos. (y si fuera en un formato más actual, mucho mejor, porque ese partido lo tengo en VHS...)

Cierto pero no hablabamos tanto de Boza como de Obradovic, Boza segun el equipo que tenía así jugaba,El Limoges era un equipo de "pueblo" una ciudad pequeñita donde la mayoria de gente eran jubilados que no les interesaba el basket, Obradovic hasta su ultima etapa del Panathinaikos que si jugo con alguna de las plantillas del Pana mas "alegre" en los 90 Obradovic jugaba con todas sus plantillas a lo mismo. El "pizarrismo" es bonito pero a veces cansa. Y de intromisión nada se agradecen los comentarios.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Lun Ago 19, 2013 7:30 am

Cambiada la opción por una versión en Español.

Jugosgastrika
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por Jugosgastrika el Lun Ago 19, 2013 10:16 am

Muy interesante el hilo abierto a través de los partidos! Hubo muchos entrenadores q adaptaron ese estilo de Limoges..cuando su equipo tenía mucha más calidad, copiando un estilo q Boza adaptó para conseguir que un equipo poco talentoso derrotara a los mejores de Europa ante la incredulidad de todos..el anti-baloncesto...pudo con el BA-LON-CES-TO! JJJ Me lo bajo para uno de los viajecitos en tren! Muuuchas gracias por compartirlo!

IRON13
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1194

Mensaje por IRON13 el Lun Ago 19, 2013 11:52 am

Gracias Petro por este aportazo en castellano

geipermans
Moderador Documentales, TV y Más

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por geipermans el Mar Ago 20, 2013 3:05 am

Mejora en bastante la opción que tenía guardada en Castellano. Aportazo compañero.

Gracias

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Ago 20, 2013 3:09 am

geipermans escribió:Mejora en bastante la opción que tenía guardada en Castellano. Aportazo compañero.

Gracias
Vamos recuperandonos de la vacaciones... Con decirte que estuve mirando la caja para postear cinco minutos porque ya no me acordaba como iba...

geipermans

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por geipermans el Mar Ago 20, 2013 3:19 am

petro escribió:
geipermans escribió:Mejora en bastante la opción que tenía guardada en Castellano. Aportazo compañero.

Gracias
Vamos recuperandonos de la vacaciones... Con decirte que estuve mirando la caja para postear cinco minutos porque ya no me acordaba como iba...
Estamos en pre-temporada en Basket, en fútbol los compañeros ya están dando "estopa" de la buena. Yo ya tengo avanzado el rodaje Laughing  Laughing , y me estoy afilando las uñas para disfrutar con todos de esta apasionante temporada en FIBA y NBA.

Saludos

Berzowen
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 540

Mensaje por Berzowen el Jue Ago 22, 2013 7:39 am

Gracias por esta versión Petro!

dmh

Cantidad de envíos : 12051

Mensaje por dmh el Jue Ago 22, 2013 7:59 am

gracias!!!

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 2:15 am