Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

mercado de fichajes temporada 2011/2012

Comparte

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Re: mercado de fichajes temporada 2011/2012

Mensaje por frmspain el Vie Jun 17, 2011 4:14 pm

Donde leeras para leer jiripolleses,jajaja y cuidado amigo hay una linea muy fina entre la ironia y la falta de respeto.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 4:16 pm

cuidado amigo hay una linea muy fina entre la ironia y la falta de respeto. pues esto no lo diras por mi y lo de jiriòlleses es un decir para cuando tu las dices

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jun 17, 2011 4:29 pm

difilcilmente me habras oido decir jiripolleses, por que nunca me has oido hablar, jejejeje y sobre escribirlas tambien por que tengo un verbo gracil y fluido. Y ya haces como tu presidente, cuidadin que vendre luego y contestare todo, eso era una amenaza? o una promesa.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 4:33 pm

primer lugar yo no amenazo y menos por mensaje lo haria en persona aparte es un decir por que ahora no puedo leer todod los mensajes por eso digo luego los leere crack segundo no me compares con sandro rosell por que yo no soy tan jiripollas como el tercer lugar algunas vez as es escrito algo de jiripolloses cuarto yo tyambien las escribo por que soy a si y es una forma de decir las cosas pero sin faltar ni molestar a nadie y quinto me lo reservare a ver lo que dices jajejajejajejaje

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 4:36 pm

y sobre la amenaza no lo digo por nada ni por hacerme el chulo ni nada vale pero si fuera una amenaza como e dicho antes no lo diria por mensajes al reves yo no tengo que hacer nada me lo hacen el trabajo sucio mi hombres yo no me meto en lios el trabajo sucio me lo hacen ahora lo puedes ver como una amenaza? o una promesa Twisted Evil

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jun 17, 2011 4:40 pm

Pues entonces a partir de ahora en vez de juan pondre DON,jajajajaja, y bueno te dejo currar para que luego contestes con tiempo y perspectiva,jajaja

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 4:43 pm

yo no soy don solo juan maquina aunque este currando puedo hacer dos cosas a la vez y asta tres sobre todo ati te contestare por que hay muchos mensajes tuyos y lo hare lo mas educado posible por que te lo mereces y lo hare lo mas perspectiva posible jejejejejejeje Laughing de muy buen rollitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 4:44 pm

okey don frmspain jejejejeje Shocked

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jun 17, 2011 4:46 pm

Lo de DON, iba por el corleone, tambien a el le hacian el trabajo sucio, jejejeje

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 17, 2011 4:50 pm

vituko escribió:Es decir q todo lo q venis diciendo vosotros aqui de los arbitrajes y del teatro del barça o de un entrenador q no ha hecho otra cosa q quejarse por todo y de todo es para justificar los fracasos del madrid.
No es para justificar los fracasos del Madrid, es para dejar constancia de un hecho sin precedentes y para valorar en su justa medida los valores del barcelonismo de los que tanto presumen algunos...que las verdades duelen?? por supuesto, asi qe...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 4:50 pm

en serio a mi me hacen todo el trabajo sucio que a mi no me interesa amigo y si no me crees dime donde vives y te nando a unos cuantos amigos para alla Surprised jejejejejeje bom

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 4:52 pm

a que a vosotros claro que las verdades os duele por que año si y año tambien aseis el ridiculo en futbol y baloncesto amigo Razz jejje

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 17, 2011 4:52 pm

vituko escribió:Bueno supongo q el madrid si lo hace por los parados tambien sera solidaridad digo yo,en lo unico q te voy a responder del anterior mensaje q aparte de contra los pequeños palmasteis 5-0 en el camp nou y te respondo como tu ponias en un mensaje anterior las quejas eran para justificar los fracasos.
Quedar segundo después del mejor equipo de la historia seria un fracaso para vosotros?? Igual si lo ves así cambias de idea. Y vituko, qe los 5-0 ha habido varios, y aquel año del pasillo fue 4-1 y porque el Madrid no quiso mas, una pena porque ahora estariamos pudiendolo sacar igual que vosotros la manita.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 4:55 pm

a que vas a sacr el baño que le pego el barca y lamanita que le metio a tu madrid y por que el barca les dio pena y dijieron vale ya que asta mou dijo vale Razz Razz Razz

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 17, 2011 4:58 pm

En cuanto a la solidaridad no seré yo quien de lecciones, pero el Madrid fue a Lorca, recaudó fondos jugando un partido contra el Milan, otro contra el Bayern, hizo lo mismo para ayudar a Haiti, ahora organiza una cena en el Bernabeu para recaudar fondos para Haiti, monta escuelas en todo el mundo, etc. Eso si qe me lo decia siempre mi abuelo y mi padre, cuando alguna desgracia pasa, el primero que aparece es el Madrid, luego vienen los demas...si acaso.
Los gestos son muy bonitos, pero las acciones cuentan mas. Además, van a hacer un partido para ayudar a la gente en el paro y que hacen con ese dinero, lo reparten en el INEM?? van casa por casa preguntando si hay gente en paro?? No seamos demagogos.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jun 17, 2011 5:02 pm

Hombre crack, se puede escribir con educacion y decir las burradas mayores del universo y se puede escribir irreverente, y con ironia y sutileza flagelar al oponente. jajajaja, bueno de momento seguire con mi anonimato.
Ahora aprovecha por que lo tengo que dejar unas horas, pero entrare esta noche para ver como va el patio.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 5:12 pm

se puede escribir con educacion y decir las burradas mayores del universo y se puede escribir irreverente? pues frmspain todos hacemos esto amigo y para ti baldo aqui si estoy de acuerdo por que tienes mucha razon baldo cuando la teneis soy el primero en reconocerlo Razz

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 17, 2011 5:42 pm

juanantoniomolina escribió:se puede escribir con educacion y decir las burradas mayores del universo y se puede escribir irreverente? pues frmspain todos hacemos esto amigo y para ti baldo aqui si estoy de acuerdo por que tienes mucha razon baldo cuando la teneis soy el primero en reconocerlo Razz
Menos mal que hemos coincidido 4-5 personas qe estamos constantemente aqui y que podemos dialogar, qe si llegamos a juntarnos hooligans como en otros foros...

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 5:45 pm

de verda y ya de bromas me lo paso muy bien aqui con todos esto es como una gran familia Razz

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jun 17, 2011 8:35 pm

A VUELTAS DE LA HIPOCRESIA DE LA PRENSA CULE:

El francés Varane que ha sido relacionado con el Real Madrid visitó las instalaciones
del Santiago Bernabéu que le mostró su compatriota Zidane que a pesar
de ser de Argelia se nacionalizó con Francia. El defensa central es del
agrado de Zinedine y quiere que fiche por el equipo de Florentino Pérez
en la temporada 2011/2012.

Como ha podido citar Mundo Deportivo,
intentan convencer a espaldas del Lens, táctica de siempre del Real
Madrid y más con Florentino. El francesito quiere ser uno de los que
lleguen a Madrid casi presionando por salir al club donde milita a sus
18 años y su pase no será nada barato.
ojo al dato, intentan convencer a espaldas del equipo, tactica de siempre del Real madrid y mas con Florentino. OLE TUS HUEVOS, CAPAO, eso es periodismo y lo demas es tonteria, lastima que no apliquen el cuento con los demas equipos. Si señor espero que el MD reciba el pulitzer por tan brillante articulo, y luego dicen que Roncero es hooligan, pues este es taliban, vaya mafieta, y vaya panfleto, luego dicen que si leo el marca, jajajajaja

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

jejejejejejej bueno no te digo nada aqui jejejeje

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 17, 2011 9:29 pm

juanantoniomolina escribió:jejejejejejej bueno no te digo nada aqui jejejeje
Porque sabes qe una vez mas llevamos razón Wink. Eso no lo publican ni el as ni el marca en la vida, pero alli todo vale, la gente se lo cree y ala, a hacer comunicados, jajaja.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 9:32 pm

aqui si la llevais la razon para que mentir o engañar Razz

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jun 17, 2011 9:57 pm

Los fichajes del FC Barcelona de 2011/2012
terminarán por llegar alla por finales del mes de Junio que es cuando
se empezará a mover por los nombres de siempre: Rossi - Villarreal -,
Alexis Sánchez - Udinese - y Cesc Fábregas - Arsenal -. Se quieren
cubrir la delantera, extremo zurdo y además el del medio enganche.

Los fichajes FC Barcelona 2011/2012 serían los que más han sonado en la prensa: Boilesen
es el mejor colocado para el lateral zurdo por si no firman a José
Ángel que es sin duda el más complicado si solamente pagan 2 kilos más
unos pluses. Otro que han colocado es el delantero del PSG " Hoarau "
que mide 1,92 centímetros y tiene muchísima clase arriba.
Alexis esta perdido, aparte de que pagan amas al Udinese, al jugador le han ofertado 9 millones al año, creo que el barca le habia ofertado 3, Lo de rossi es despistante, leo que hay una oferta de 25 por Rossi, y oigo en la canal9 al presidente decir que no hay ninguna oferta del barca y que el 7 de Julio se cierra el periodo de traspasos y despues de esa fecha no se movera nadie del equipo y empiezo a leer plan B y plan C. Que mueva ficha o se que da otra vez con una mini plantilla. Creo que solo vendra Cesc de fichaje importante y el resto seran jugadores de relleno, tipo altintop.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 17, 2011 10:03 pm

ya no se ni que decir pero a lo mejor estan jugando el barca al despiste y el barca a ofrecido 25 kilos al villareal pero roig quiere 30 y sobre alexis el barca a ofrecido 27 kilos pero quieren unos 40 kilos y cesc si o si viene por lo demas a ver que pasa pero digo que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa en fichajes del barca Very Happy

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:35 pm