Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

La Federación Española de Futbol

Comparte

Sondeo

Es corrupta la F.E.F.

[ 1 ]
100% [100%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 1

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

La Federación Española de Futbol

Mensaje por baldomeros el Jue Jun 16, 2011 9:04 am

Me he reido muchisimo viendo este video, que cracks los de punto pelota. Ponerlo a partir del minuto 2.30 o así. Aún así, es lamentable lo que pasa en la Federación, que gentuza. Entra las dietas, los amaños de votos, las elecciones, los arbitros, etc, etc, es para que lo investigaran sin dudar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como celebra el tío que salga el equipo que quiere, cuando el suyo sigue sin salir!! Y casualmente sale!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Re: La Federación Española de Futbol

Mensaje por vituko el Jue Jun 16, 2011 10:21 am

Me hace gracia el cartel inicial si cesc vale 45 q como ya dije no los vale pero en punto pelota q no lo se porq no lo veo han hablado de si kun vale 45 o neymar los 40 o es mas estarian hablando de eso si cesc pudiera fichar por el madrid.En cuanto al tema de las bolitas es una garrulada mas y lo q demuestra q en general el futbol y lo q no es futbol esta dirigido por garrulos aun asi creo q es casualidad.

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Re: La Federación Española de Futbol

Mensaje por frmspain el Jue Jun 16, 2011 1:56 pm

Lo que demuestraes que somos una republica bananera, y lo delas bolitas ya raya el recachondeo, Dimision de Villar yy que entre savia nueva y limpia.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:33 pm